Habló el creador de la “La ballena azul” y sus palabras dieron más miedo que el juego

Philipp Budeikin fue entrevistado por un periodista y le preguntó al respecto de todas las muertes ocasionadas.

Habló el creador de la “La ballena azul” y sus palabras dieron más miedo que el juego

mayo 6th, 2017

Después del temible furor que está ocasionando el juego de “La ballena azul” entre los chicos en las redes sociales, un periodista decidió entrevistar al creador y le preguntó acerca de las miles de muertes a partir de esta práctica.

Habló el creador de la “La ballena azul” y sus palabras dieron más miedo que el juego - Imagen 1

“¿Realmente estás empujando a la gente al suicidio?”, preguntó un periodista ruso a Philipp Budeikin, la mente detrás del siniestro juego que causó el suicidio de 130 jóvenes en Rusia y otros tantos en distintas partes del mundo. “Sí, realmente lo hice”, confesó. “Quería limpiar a la sociedad de aquellos que le harían daño”, advirtió.

Budeikin, que está detenido desde noviembre pasado, explicó que dividió a las personas que participaban en dos grupos: en gente y “residuos biodegradables”. “Ellos (estos últimos) son los que están de ningún valor para la sociedad, o solo hará daño a la sociedad. Estaba limpiando nuestra sociedad de tales personas”, confesó en una entrevista con el portal Saintpetersburg.ru.

 

VER MÁS: El espejo que refleja las emociones

“Mi madre y mi hermano mayor me golpeaban. A menudo en la calle. Estoy seguro de que todo esto tuvo un gran impacto sobre mí”, indicó. “Ellos murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación”, afirmó Budeikin. Y agregó: “Fueron 17. Hay otros con los que hablé pero que se suicidaron después, sin mi influencia directa”, señaló.

Habló el creador de la “La ballena azul” y sus palabras dieron más miedo que el juego - Imagen 2

“Si miras la situación: ¿qué he hecho?; algunas personas encuentran argumentos para explicar por qué pienso que es mejor morir que vivir. Ellos toman sus propias decisiones”, advirtió el estudiante de psicología que fue expulsado de la universidad en tercer año.

“A veces empiezo a pensar que estoy haciendo mal. Están todos estos argumentos banales, diciendo ‘usted no es nadie para decidir quién va a vivir y quién va a morir’, pero por dentro tengo una sensación de que estaba haciendo lo correcto”, dijo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,