En detalle: así fue la pesadilla que vivió la familia mexicana que conmueve al mundo

El hecho que conmocionó a Latinoamérica está siendo investigado.

En detalle: así fue la pesadilla que vivió la familia mexicana que conmueve al mundo

mayo 4th, 2017

Durante la madrugada del martes una familia viajaba en su camioneta por la autopista que une Ciudad de México y Puebla, cuando ocho delincuentes golpearon al hombre, violaron a su esposa y a su hija de 14 años, agredieron a otro hombre y asesinaron a su bebé.

En detalle: así fue la pesadilla que vivió la familia mexicana que conmueve al mundo - Imagen 1

Infobae hizo una reconstrucción paso a paso del terrible episodio que vivió la familia:

– La familia viajaba en una Ford Ranger desde la capital mexicana cuando frenaron a la altura del kilómetro 93 porque al padre, Hilario Vázquez, le dieron ganas de orinar.

– Cerca de las 2:30 fueron sorprendidos por 8 maleantes que bajaron de dos autos. Los ladrones le pidieron a los mayores que entregaran todos los objetos de valor que tenían. Según cree la policía, ellos se negaron y ahí mismo le dispararon al bebé.

– Acto seguido violaron a la madre y a su hija de 14 años. Según informó el diario Excelsior, la agresión sexual fue cometida por más de una persona, mientras que el resto mantuvo agarrados a los hombres, a quienes golpearon violentamente. Después les robaron la camioneta.

– Luego del asesinato del bebé, la violación de las dos mujeres y el robo de la camioneta, la familia caminó aproximadamente tres kilómetros para pedir auxilio en la caseta de San Martín Texmelucan.

– La familia es de Quecholac, uno de los municipios que forman parte de la Franja del Huachicol, donde se concentra el mayor robo de combustible a Petróleos Mexicanos.

– Actualmente la Fiscalía investiga a Hilario Vázquez por sus posibles vínculos con la delincuencia.

Video relacionado: 

 

VER MÁS: Latinoamérica está de luto por el terrible hecho que destrozó a una familia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,