La primera víctima argentina del macabro juego de “La ballena azul”

El chico había alertado sobre su participación en WhatsApp. Está en terapia intensiva.

La primera víctima argentina del macabro juego de “La ballena azul”

mayo 3rd, 2017

El siniestro juego que comenzó en Rusia llegó a nuestro país y ya se cobró la primera víctima. Un chico de 14 años de San Juan se encuentra en terapia intensiva después de haber participado en “La ballena azul”.

La primera víctima argentina del macabro juego de “La ballena azul” - Imagen 1

Distintos medios locales informaron que el chico ingresó inconsciente al Hospital Rawson en la mañana del martes tras la ingesta masiva de pastillas para el páncreas.

Durante la madrugada había cambiado su estado de WhatsApp dos veces. En un primer momento escribió “Jugando al juego de la ballena azul” y más tarde lo cambió por: “Adiós a todos. Los amo”, junto a un emoji de cuchillo y dos caras de tristeza.

La primera víctima argentina del macabro juego de “La ballena azul” - Imagen 2

La familia del menor, cuya identidad todavía no fue revelada, aseguró que estaba jugando al peligroso juego que alienta a los chicos a suicidarse después de cumplir otros 50 pasos.

La primera víctima argentina del macabro juego de “La ballena azul” - Imagen 3

Según publicó el diario Tiempo de San Juan, los padres habían alertado al chico acerca de La ballena azul. “Sabía que existía el juego, pero no imaginé nunca que él sería capaz de hacer una cosa así. Cuando nos enteramos de eso, con su padre le dijimos que tuviera cuidado con ese juego porque era muy peligroso. Él nos respondió ‘mami, yo jamás jugaría a eso porque es satánico'”, expresó la mamá.

Video relacionado:

 

VER MÁS: La nueva función que Instagram lanzó contra el siniestro juego de “La ballena azul”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,