La desconcertante reacción de Erica Romero cuando la encontraron

La buscaban desde el jueves y apareció en la casa del hombre con quien tenía una aventura amorosa.

La desconcertante reacción de Erica Romero cuando la encontraron

mayo 3rd, 2017

El caso de Erica Romero generó alivio e indignación. La mujer de 32 años apareció en perfecto estado de salud, pero recibió muchos comentarios de enojo debido al revuelo que armó en Mar del Plata, sin sentido.

La desconcertante reacción de Erica Romero cuando la encontraron - Imagen 1

Erica fue encontrada el martes por la noche en la calle Aguado 1655, en el barrio Colina Peralta Ramos. Estaba con Leonardo Morales, el mismo hombre con el que se la había visto en un video registrado por cámaras de seguridad.

Según informó Infobae, apenas ingresó la policía al domicilio, Erica tuvo una insólita reacción. “Estaba pasando un momento de mucho amor, lo siento”, dijo.

La mujer se habría tomado con mucho humor y risas la llegada de los efectivos a la casa en la que se encontraba. Claramente no había tomado conciencia de la magnitud que el hecho había generado.

“No me caguen más a pedos, por favor”, dijo Romero, ante el enojo de los policías. Mientras, se reía junto a Morales por lo que había pasado.

Según medios marplatenses, la casa en la que fue encontrada Erica había sido denunciada por venta de estupefacientes. Sin embargo, ni Romero ni Morales habían consumido drogas.

Video relacionado:

 

VER MÁS: ¿Qué pasó con Erica Romero? Apareció la mujer más buscada en Mar del Plata

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,