Fue atacada por su ex en un boliche de Florencio Varela

"No quiero ser una más", confesó.

Fue atacada por su ex en un boliche de Florencio Varela

mayo 3rd, 2017

María, de 21 años, fue a bailar a una disco de Florencio Varela y se encontró con su ex pareja, quien le terminó desfigurando la cara y arrastrándola por la pista. Además, la amenazó de muerte y terminó detenido.

Fue atacada por su ex en un boliche de Florencio Varela - Imagen 1

La chica se separó de Leonel hace tres meses porque era muy violento y la amenazó de matarla si la encontraba con otra persona. Ahora, no sólo la increpó verbalmente sino que pasó a la violencia física: le mordió la cara de manera brutal y la arrastró por la pista del boliche.

Fue atacada por su ex en un boliche de Florencio Varela - Imagen 2

En medio de la noche, María sintió que la agarraban fuertemente del brazo y al darse vuelta lo vio a él. El mensaje fue claro: “Te voy a matar”. Tras un fuerte forcejeo, el “hombre” se tiró encima de ella y le mordió el mentón.

 

VER MÁS: ¿Por qué se conmemora el Día Internacional contra el Bullying?

El agresor logró escaparse del lugar y fue arrestado horas más tarde. Sin embargo, podría ser excarcelado en las próximas horas debido a que fue imputado en una casa por “lesiones leves, agravadas por haber mantenido una relación de pareja”.

Fue atacada por su ex en un boliche de Florencio Varela - Imagen 3

En una entrevista con El radar del sur, dijo: “Tengo miedo. Tengo miedo de que salga, que me encuentre cuando voy a trabajar, que me cruce en la calle. No quiero ser una más”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,