Fiesta electrónica trágica: murió un hombre en un boliche y el evento siguió

Tenía 44 años y sufría problemas cardíacos.

Fiesta electrónica trágica: murió un hombre en un boliche y el evento siguió

mayo 1st, 2017

Un hombre murió luego de descompensarse en una fiesta electrónica que se realizó durante la madrugada del lunes en el barrio porteño de San Telmo. La policía llevó a cabo un operativo en el lugar, pero la fiesta siguió hasta la mañana.

Fiesta electrónica trágica: murió un hombre en un boliche y el evento siguió - Imagen 1

El hombre de 44 años fue identificado como Cristian Ávila. Murió en el sector VIP, ubicado en el primer piso del boliche de la calle Adolfo Alsina al 940.

Según informaron fuentes policiales, la víctima era de Saladillo y sufría problemas cardíacos. Había viajado a Buenos Aires por el fin de semana largo.

Pablo, uno de los empleados del lugar, contó: “Según la novia era una persona que estaba medicada y no había tomado la medicación”. Además, agregó: “la hermana contó que ya había llegado con un fuerte dolor en el pecho”.

Ayer fue la reapertura del lugar, que había estado cerrado durante un año. Uno de los presentes dijo fríamente: “Si no se sabe drogar, que no venga”. La gente que estaba presente se enteró por rumores que alguien había muerto, pero la fiesta continuó.

Fiesta electrónica trágica: murió un hombre en un boliche y el evento siguió - Imagen 2

Video relacionado:

 

VER MÁS: El emocionante video del regreso de Jimena Rico y su novia egipcia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,