CONFIRMADO: los perros pueden identificar a las malas personas

Por muchos años se puso en duda la inteligencia de los perros. Pero ahora, hasta la ciencia avala que nuestros compañeros son muy astutos.

CONFIRMADO: los perros pueden identificar a las malas personas

abril 29th, 2017

CONFIRMADO: los perros pueden identificar a las malas personas - Imagen 1

Todos hablamos del sexto sentido del animal. En el caso de los perros, está comprobado: cientificos corroboraron que los canes pueden determinar si una persona es buena o mala.

Las investigaciones se publicaron en la revista Neuroscience and Biobehavioural Reviews. Para corroborar el estudio, varios voluntarios participaran junto a su mascota. A los dueños se les pidió tomar varias actitudes y en varios escenarios. Las mascotas simplemente tenían que mirar.

CONFIRMADO: los perros pueden identificar a las malas personas - Imagen 2

VER MÁS: ¡Hoy celebramos el Día del Animal!

En uno de los escenarios, un humano pretendía tener un problema con el auto. Cerca de él había dos sujetos más; uno era amable, mientras que el otro se mostró indiferente.

Ambos debieron acercarse al perro del voluntario con el supuesto problema y le ofrecieron un juguete. A esta altura, el resultado es obvio: de la persona que fue amable, aceptan el juguete sin nigún problema. pero con el segundo, no sólo rechazaron el premio, sino que también lo ignoraron.

Ahora ya sabes, si tenés dudas sobre una persona, solo basta con acercarle un perro ¡y ver como reacciona!

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,