Las primeras informaciones de la autopsia de Araceli revelan que murió por estrangulamiento a lazo

La chica desaparecida finalmente fue encontrada muerta en la casa del hombre con el que mantuvo relaciones sexuales antes de morir.

Las primeras informaciones de la autopsia de Araceli revelan que murió por estrangulamiento a lazo

abril 28th, 2017

Araceli Fulles fue encontrada a pocas cuadras de su casa, hoy por la madrugada, en el hogar de un hombre que mantuvo relaciones sexuales con ella, antes de morir. Ahora, se confirmó, a través de la autopsia, que murió de “estrangulamiento a lazo”, es decir, asfixiada, según informan los medios Todo Noticias y C5N.

En las primeras horas del viernes, se corroboró que el cuerpo encontrado en San Martín, provincia de Buenos Aires, era efectivamente el de la adolescente de 21 años. La reconocieron por los tatuajes.

VER MÁS: La dolorosa carta de una amiga de Araceli Fulles

Las primeras informaciones de la autopsia de Araceli revelan que murió por estrangulamiento a lazo - Imagen 1

Darío Gastón Baradacco, es el prófugo, y habría sido la última persona que vio con vida a Fulles. Además, se encontró ADN de la chica en el camión que él usa para los repartos del corralón donde trabaja.

Recordemos que, después de casi un mes de búsqueda intensa, ayer a la noche a última hora casi entrada la madrugada, el fiscal Marcelo Lapargo confirmó que el cuerpo de la mujer encontrado bajo escombros era de Araceli Fulles.

Video relacionado: las primeras revelaciones de la autopsia revelan que murió por estrangulamiento a lazo

 

VER MÁS: Apartaron a tres policías del caso de Araceli

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,