Encontraron un pedido de auxilio de Araceli Fulles

Fue hallado en la casa de Baradacco tras un nuevo rastrillaje.

Encontraron un pedido de auxilio de Araceli Fulles

abril 28th, 2017

Los investigadores encontraron un pedido de ayuda que sería de Araceli Fulles. El papel fue hallado después de un nuevo rastrillaje realizado en la casa de Baradacco en José León Suárez, donde encontraron el cuerpo de la chica que estaba desaparecida desde el 1 de abril.

Encontraron un pedido de auxilio de Araceli Fulles - Imagen 1

Según informaron, el mensaje estaba escrito en papel higiénico, decía “Ayuda” y estaba firmado por ella. En estos momentos están investigando si es realmente la letra de Araceli.

Después de varias horas de incertidumbre Ricardo Fulles, el papá de Araceli, confirmó que reconocieron el cuerpo y “es el de ella”. La mamá se descompuso en el hospital.

En diálogo con los distintos medios a la salida del hospital, Fulles se quejó de la fiscal y la acusó de “no hacer nada” para encontrar a su hija. “La fiscal no sabe dónde está parada”, expresó el hombre.

Los peritos siguen trabajando en la casa ubicada en la calle Alfonsina Storni 4477 en José León Suárez, partido de San Martín. Actualmente los investigadores esperan el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Video relacionado:

 

VER MÁS: La dolorosa carta de una amiga de Araceli Fulles

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,