El increíble plan para encontrar a Madeleine

La pequeña desapareció en Portugal, hace casi diez años, y hoy tendría catorce años.

El increíble plan para encontrar a Madeleine

mayo 1st, 2017

El caso de Madeleine McCann es uno de los grandes misterios policiales de la última década. Ahora, un detective retirado de Scotland Yard sostuvo que una gran herramienta para dar con ella es Facebook. ¿Cómo funcionaría el método de búsqueda?

La nena desaparecida en plenas vacaciones familiares en Praia Da Luz, en Portugal, en el año 2007, podría ser hallada después de tanto tiempo por un simple paso. Mick Neville, un ex investigador de la policía londinense, propuso realizar un software de reconocimiento facial para indagar en las menores de 14 años podría ayudar a dar con McCann, en la red social tan utilizada globalmente.

VER MÁS: Estas pistas podrían resolver el caso de Madeleine McCann

El increíble plan para encontrar a Madeleine - Imagen 1

Se basa en el reconocimiento de rostros que posee Facebook cuando publicamos una foto y nos pregunta si queremos etiquetar a alguien en particular. Ésta increíble herramienta, que usamos cotidianamente, podría dar con el paradero de la pequeña desaparecida.

A su vez, Madeleine tenía una particularidad en su ojo derecho: una mancha llamada “coloboma”, que sólo siete de cada un millón de personas tiene. Por lo tanto, el detective retirado es muy positivo en poder localizar a la nena.

El increíble plan para encontrar a Madeleine - Imagen 2

Video relacionado: la niñera de Madeleine McCann habló después de 10 años de su desaparición

 

VER MÁS: Un detective reveló de qué murió Madeleine McCann

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,