Así fueron las últimas horas de Araceli Fulles

Los investigadores revelaron la principal hipótesis.

Así fueron las últimas horas de Araceli Fulles

abril 28th, 2017

Este viernes amanecimos con la noticia que no queríamos escuchar, pero que lamentablemente es moneda corriente. Otro femicidio. En este caso se trata de Araceli Fulles.

Así fueron las últimas horas de Araceli Fulles - Imagen 1

Según confirmó el fiscal general de San Martín, Marcelo Lapargo, el cadáver fue hallado en la casa de Darío Gastón Baradacco quien, se cree, tenía una relación amorosa con Araceli y sería quien la vio por última vez. Actualmente está prófugo.

La principal hipótesis de los investigadores es que la noche del 1° de abril un conocido de Araceli lla llevó engañada a la casa de la calle Alfonsina Storni 4400, de José León Suárez, donde se había organizado un asado.

Se sospecha que en la vivienda, en la que había más personas, quisieron abusar de Fulles y ella se resistió como pudo hasta que la mataron.

El jefe de la División Can de los Bomberos voluntarios de Punta Alta, Raúl Rodríguez reveló que un perro llamado “Halcón”, entrenado para estos casos, se paró justo frente a la puerta de la casa de Baradacco.

En el hallanamiento en la casa, “Halcón” se inquietó al entrar a una construcción precaria ubicada en el fondo. Ahí, bajo cal, escombros y una capa de cemento de colocación reciente había partes del cuerpo de Araceli.

Baradacco había declarado el jueves por la mañana ante el fiscal. Por la noche, cuando la Dependencia Subordinada de San Martín de la Policía Bonaerense llegó al lugar, ya estaba prófugo.

Así fueron las últimas horas de Araceli Fulles - Imagen 2

Video relacionado:

 

VER MÁS: ¿Quién es la persona que encontró a Araceli Fulles a partir de los movimientos de un perro?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,