Apartaron a tres policías del caso de Araceli

Ya son seis los detenidos por el crimen y Darío Baradacco sigue prófugo.

Apartaron a tres policías del caso de Araceli

abril 28th, 2017

Después de 23 días de intensa búsqueda, el cuerpo de Araceli Fulles fue encontrado ayer en una casa de José León Suárez, en el partido de San Martín. Esta mañana se confirmó un dato que puede ser clave para dar luz al caso.

Apartaron a tres policías del caso de Araceli - Imagen 1

Un policía que trabajaba en la investigación es hermano de dos de los seis detenidos por el hecho. Es por esto que la Policía Bonaerense lo desplazó junto con otros dos efectivos. Se trata de Elián Ismal Ávalos, numerario en Tres de Febrero.

Los otros dos son el subcomisario Hernán Humbert, a cargo de la Comisaría 8 de San Martín y Gabriel Herlein, el oficial principal, numerario de la 5 de San Martín. De ellos se sospecha por falta de rigurosidad en los rastrillajes y por la posible filtración de información.

El principal sospechoso es Darío Baradacco, de 29 años, que está prófugo. Hasta el momento los detenidos, acusados de homicidio agravado, son: Jonathan y Emanuel Ávalos (hermanos del policía), Marcos Ibarra y Carlos Damián Alberto Cassalz. Los otros 2, compañeros de trabajo de Badaracco, están detenidos por supuesto encubrimiento agravado.

Video relacionado:

 

VER MÁS: La dolorosa carta de una amiga de Araceli Fulles a pocas horas de conocerse el triste final

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,