¿Sin corazón? Este fue el frío saludo de Donald Trump a Melania por su cumpleaños

Desde el comienzo de su cumpleaños la esposa de Donald Trump recibió miles de saludos a través de las redes sociales.

¿Sin corazón? Este fue el frío saludo de Donald Trump a Melania por su cumpleaños

abril 27th, 2017

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, celebra su aniversario número 47. Desde el comienzo de su cumpleaños la esposa de Donald Trump recibió miles de saludos a través de las redes sociales. Lo curioso, es que su esposo apenas compartió un escueto mensaje para homenajearla.

¿Sin corazón? Este fue el frío saludo de Donald Trump a Melania por su cumpleaños - Imagen 1

“¡Feliz cumpleaños a nuestra Primera Dama de Estados Unidos, Melania!”, escribió el presidente de Estados Unidos en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con una fotografía de su propia asunción.

Claro que en pocos minutos su saludo se convirtió en blanco de críticas. Los usuarios creyeron que se trataba de un mensaje algo frío y “demasiado protocolar para tratarse de su esposa”, tal como lo expresó uno de ellos.

Más allá de la evidente frialdad del saludo, uno de los motivos por los cuáles los usuarios de las redes sociales encontraron algo extraño el mensaje que el presidente le dedicó a su mujer puede haber sido la costumbre que instauró Barack Obama.

¿Sin corazón? Este fue el frío saludo de Donald Trump a Melania por su cumpleaños - Imagen 2

Como todos recordamos, el ex presidente de Estados Unidos le dedicaba a Michelle hermosos mensajes en sus aniversarios, sus cumpleaños y hasta en San Valentín.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,