Una chica de Córdoba fue a bailar y apareció totalmente quemada en un descampado

Se trata de Tamara Córdoba, de 20 años y mamá de una nena de 2. Detuvieron a su medio hermano por estar sospechado del asesinato.

Una chica de Córdoba fue a bailar y apareció totalmente quemada en un descampado

abril 26th, 2017

Una chica cordobesa fue a bailar con su medio hermano y nunca volvió a su casa. Tras cuatro días de rastrillaje encontraron su cuerpo incinerado en un descampado.

Una chica de Córdoba fue a bailar y apareció totalmente quemada en un descampado - Imagen 1

El cuerpo fue hallado en el cruce de las rutas provinciales 4 y 2. El último dato que se tenía es que había ido a bailar y nunca más se la vio. Ahora, detuvieron a su medio hermano como principal acusado de la muerte de Tamara Córdoba.

VER MÁS: Cómo distinguir a una persona violenta

Después de conocerse la muerte de Tamara, el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, ordenó la detención de Alan Barrios. Varios testimonios se habían sumado en las últimas horas diciendo que los habían visto juntos. Los chicos vivían en el barrio Industrial, de Villa María.

Según los testidos, Tamara y Alan volvían en el colectivo junto a dos chicas. Se bajaron porque ella no se sentía bien, las acompañantes se fueron y ellos dos quedaron solos. Barrios aseguró que Córdoba se fue caminando y que también vio un auto negro.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,