Estas pistas podrían resolver el caso de Madeleine McCann

Un oficial de Scotland Yard reveló detalles del misterioso caso.

Estas pistas podrían resolver el caso de Madeleine McCann

abril 27th, 2017

El próximo 3 de mayo se cumplen 10 años de la desaparición de Madeleine McCann. El caso sigue siendo investigado por Scotland Yard, que parece haber encontrado pistas para saber qué pasó con la nena de 3 años que estaba de vacaciones junto a su familia en Portugal.

Estas pistas podrían resolver el caso de Madeleine McCann - Imagen 1

Según informó el comandante Mark Rowley, las posibilidades de resolver el caso son muchas más que hace seis años, cuando se iniciaron las pesquisas en Reino Unido. “Existe una línea de investigación con la que merece la pena seguir buscando”, expresó.

Los investigadores ya analizaron más de 40 mil documentos e inspeccionaron a más de 600 sospechosos desde 2011, pero hasta el momento no tuvieron éxito. Además, según comentó Rowley, las cuatro personas que habían sido consideradas sospechosas en 2013 fueron descartadas.

“Podría llevar a una respuesta pero hasta que no concluyamos la investigación no podremos saberlo”, dijo el policía, que no quiso dar demasiados detalles porque están haciendo un “trabajo clave” y no quiere complicar la causa.

En cuanto a la posibilidad de que un agresor sexual haya sido el responsable de la desaparición de la nena, dijo: “La realidad es que a día de hoy en cualquier área urbana si rastreas un perímetro considerable vas a encontrar muchos potenciales atacantes”.

Estas pistas podrían resolver el caso de Madeleine McCann - Imagen 2

A pesar de las pistas encontradas, el británico aclaró que “todas las hipótesis se mantienen abiertas”.

Recordemos que la policía portuguesa decidió en 2008 ante la falta de pruebas. Ante esta decisión, los padres de la nena contrataron detectives que se convirtieron en los únicos impulsores de la investigación. En 2013, ante la detección de nuevos sospechosos, Scotland Yard reabrió las pesquistas y en 2015 redujeron el número de oficiales de 30 a 4.

Estas pistas podrían resolver el caso de Madeleine McCann - Imagen 3

Video relacionado:

 

VER MÁS: 10 años después, la niñera de Madeleine McCann reveló detalles de la desaparición

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,