El escalofriante relato de un grupo de amigas que casi son secuestradas adentro de un taxi

Se volvió viral el relato de una chica, que sufrió un horrible momento con sus compañeras.

El escalofriante relato de un grupo de amigas que casi son secuestradas adentro de un taxi

abril 25th, 2017

Una chica, llamada Pau Hutin Faccendini, contó un episodio escalofriante, que vivió con sus amigas, al salir de un famoso boliche de la Ciudad de Buenos Aires, el pasado sábado 23 de abril. “Nos llevaban. No veíamos más a mamá y a papá. No veíamos más a la gente que queremos. Capaz éramos una más en la lista. Capaz nos estarían buscando”, escribió.

Con sus amigas, decidió ir a bailar a Costa Salguero. La pasó bárbaro y luego se tomó un taxi para volver a su casa. Mientras viajaba, el grupo se dio cuenta que el conductor le mandaba el destino a alguien, a través de WhatsApp.

VER MÁS: Era galán de novelas pero ahora sobrevive manejando un Uber

“Una de nosotras advierte que el chofer usa su celular cada vez que le damos una nueva ubicación. Ya con miedo hacemos zoom al celular del conductor y tomamos una foto cuando vemos que le estaba pasando las ubicaciones a alguien y que ese alguien le respondía con otra ubicación. Pánico. ¿Cómo salimos de acá?”, sostuvo.

“El chofer acelera hasta que llega a una esquina donde lo esperaba una combi blanca. El taxista hace 5 parpadeos de luces, dándole aviso a la persona de la combi que habíamos llegado. Terror. Una de nosotras abre la puerta y se tira, las otras dos hacemos lo mismo”.

Video relacionado: El caso de Manuela, la chica que fue violada por un taxista

 

VER MÁS: El desgarrador relato de una chica que fue violada por su padrastro a los 11

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,