Un detective reveló de qué murió Madeleine McCann

Goncalo Amaral dio su propia versión de los hechos y sorprendió a todos.

Un detective reveló de qué murió Madeleine McCann

abril 23rd, 2017

El próximo 3 de mayo se cumplen 10 años de la misteriosa desaparición de Madeleine McCann y la causa todavía genera interrogantes. Después de que la niñera saliera a hablar del trágico día en que vio por última vez a la nena, el detective que investigó el hecho en Portugal dio detalles escalofriantes y reveladores.

Un detective reveló de qué murió Madeleine McCann - Imagen 1

en una entrevista para Channel 7 de Australia, Goncalo Amaral aseguró que la nena murió culpa de sus padres. “¿Quién ve como principal sospechoso?”, le preguntó el periodista, y el hombre respondió: “El matrimonio McCann. No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada. por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y hay pistas de que el cuerpo fue escondido”.

“Sospechamos que un accidente pudo llevar a la muerte de Madeleine”, expresó el detective que, junto con los investigadores cree que Kate y Gerry sedaron a Maddie, quien murió mientras ellos cenaban.

En el programa mostraron, además, distintos testimonios de los padres, investigadores, amigos de la familia, forenses y psicólogos.

La declaración del detective fue rápidamente difundida por el canal australiano. Hasta el momento la familia de Leicester, Reino Unido, no hizo declaraciones al respecto.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Así fueron las últimas 24 horas de Madeleine McCann

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,