La macabra historia de un hombre que encerró a su mujer y a su hija discapacitada durante nueve años

La chica fue abusada sexualmente y ahora tiene dos hijos y serían de su papá.

La macabra historia de un hombre que encerró a su mujer y a su hija discapacitada durante nueve años

abril 20th, 2017

Un hombre, quien ya fue identificado, encerró durante nueve años a su mujer, a su hija discapacitada y a sus dos nietos, en su casa del barrio San Esteban, en el partido de Cañuelas.

La macabra historia de un hombre que encerró a su mujer y a su hija discapacitada durante nueve años - Imagen 1

El hecho se dio a conocer cuando un chico se acercó hasta la casa de su mamá, a quien no veía hace varios años y tuvo que forzar la puerta para poder entrar. Ubaldo Miguel Reynoso, es quien mantuvo esclavizada a toda su familia durante casi una década. En su momento, ella había realizado una denuncia por violencia doméstica.

VER MÁS: La novia de Chano robó fotos de Instagram y la mandaron al frente

En aquel entonces, la familia vivía en Ezeiza y la mujer había descubierto que el hombre abusaba sexualmente de su hija discapacitada. Es por eso que el hombre las obligó a mudarse a la casa de Cañuelas, lugar del cual no les permitió salir hasta hace unos días que pudieron recuperar la libertad.

Ahora, la chica tiene 25 años y dos nenes de 11 y 6 que, se sospecha, podrían ser hijos de su propio papá. Además, tiene un embarazo de ocho meses producto de una nueva violación. Finalmente, Reynoso intentó escaparse pero no lo logró. La policía pudo ubicarlo cuando se encontraba abordo de un auto Renault 18 azul y quedó detenido.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,