Los horrorosos detalles de los últimos minutos con vida de Micaela García

La causa parecería ser un "caso cerrado" para los funcionarios. Hoy declara Néstor Pavón, el jefe del asesino.

Los horrorosos detalles de los últimos minutos con vida de Micaela García

abril 21st, 2017

A casi dos semanas de haberse encontrado el cuerpo sin vida de Micaela García, la Justicia trabaja rápidamente para cerrar el caso y poder sentenciar una pena para los implicados.

Los horrorosos detalles de los últimos minutos con vida de Micaela García - Imagen 1

Sebastián Wagner, es el único responsable del crimen de Micaela hasta el momento, sin embargo, Néstor Pavón, el jefe del lavadero en el cual trabajaba el acusado, será imputado por su coautoría en el delito.

En los últimos días, Wagner dio más detalles de los últimos minutos con vida de la chica de Gualeguay y relató que junto a Pavón secuestraron a la chica a la salida de un boliche, abusaron de ella y luego la mataron en un descampado.

 

El acusado como único autor (hasta el momento) confesó que ambos bebieron mucho alcohol antes del ataque y que salieron en busca de una chica, previamente acordado. Los dos siguieron a Micaela en el auto durante algunas cuadras, hasta que decidieron cometer el delito y secuestrarla.

VER MÁS: Este es el lugar preciso donde mataron a Micaela García para los investigadores

La joven puso una fuerte resistencia aunque finalmente pudieron reducirla y subirla al vehículo. Allí, ambos violaron por turnos a la chica hasta que llegaron a un descampado, a unos pocos kilómetros de Gualeguay, donde finalmente apareció el cuerpo sin vida.

Los horrorosos detalles de los últimos minutos con vida de Micaela García - Imagen 2

“La versión de Wagner es muy válida porque no intentó quitarse su propia responsabilidad. En cambio Wagner no sería creíble si hubiese dicho -yo no fui, fue Pavón-.”, explicó el procurador general del Tribunal Superior de Justicia de Entre Ríos, Jorge Amílcar García, a Radio Máxima.

Y, finalmente, agregó: “Él admitió su culpabilidad e incluyó a otra persona como coautora, que es importante teniendo en cuenta que hubo una rápida y fácil reducción de la víctima y, sobre todo, lo que ocurrió después, ya que es muy difícil el ocultamiento de un cuerpo sin la participación de una segunda persona”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,