Revelaron otro ESCALOFRIANTE video del asesino de Facebook Live

La filmación es del momento previo a suicidarse.

Revelaron otro ESCALOFRIANTE video del asesino de Facebook Live

abril 18th, 2017

El último video que se conoció de Steve Stephens, grabado antes de matar a Robert Godwin, revela los motivos que tuvo para salir a matar el domingo de Pascua.

En la filmación se escucha al asesino decir que planea matar a la mayor cantidad de personas posibles alrededor de la agencia Joy Lane, el amor de su vida, a quien acusa de haberlo vuelto loco tras tres años juntos.

Revelaron otro ESCALOFRIANTE video del asesino de Facebook Live - Imagen 1

 

Además, expresó que su ex lo había obligado a jugar y que había perdido todo apostando, por lo que “ya no tenía opciones”. Lane no fue la única culpable de su decisión: también responsabilizó a la organización donde trabajaba cuidando chicos con problemas mentales.

El asesino de Cleveland se encargaba de escuchar los problemas de otras personas y sentía que nadie lo escuchaba. A raíz de esto, explicó en el video que fue a visitar a su mamá para contarle sus problemas, pero a ella “le importó un bledo”.

Segundos después aclaró que por todo esto “personas inocentes” iban a morir y finalizó el video. Stephens estuvo prófugo durante tres días hasta que lo encontraron, protagonizó una persecución policial y terminó suicidándose.

Mirá el estremecedor video: 

 

VER MÁS: IMÁGENES SENSIBLES: asesinó a un hombre y lo transmitió por Facebook Live

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,