10 años después, la niñera de Madeleine McCann reveló detalles de la desaparición

La mujer recordó la actitud de los padres de la nena.

10 años después, la niñera de Madeleine McCann reveló detalles de la desaparición

abril 18th, 2017

El 3 de mayo de 2007 Madeleine McCann desapareció del resort portugués Ocean Club, donde vacacionaba con sus padres. 10 años después, una niñera del hotel habló de la tremenda noche en la que desapareció.

10 años después, la niñera de Madeleine McCann reveló detalles de la desaparición - Imagen 1

En una entrevista con el diario The Mirror, la mujer, que no quiso revelar su identidad, recordó que el lugar donde estaba ubicado el resort era tan inseguro que los jefes le prohibían salir de noche por miedo a que sea violada. Además, cuestionó el accionar de la policía, que llegó 90 minutos más tarde.

En cuanto a la desesperación de la familia, contó: “Un padre se me acercó y me dijo que estaba ocurriendo algo. Que alguien estaba buscando a su hijo. No pensé que pudiera ser Maddie”. Según recordó la babysitter, la nena era “ligeramente tímida, muy dulce”.

Minutos más tarde, vio a Kate, la mamá de Maddie llorando desconsoladamente. “Se la llevaron”, dijo, y agregó: Gerry estaba muy angustiado. Eso es lo que recuerdo de él, buscando debajo de los automóviles. No puedo olvidar eso. Nos dijeron que comenzáramos a buscar en cubos de basura en caso de que su cuerpo estuviera en alguno. En ese punto, nos dimos cuenta de que era algo serio”.

10 años después, la niñera de Madeleine McCann reveló detalles de la desaparición - Imagen 2

La Policía le pidió a cada empleado que escribiera una línea de tiempo para saber qué habían hecho. Cuando le preguntaron si los papás habían tenido algo que ver, la mujer respondió: “Les dije que no, en absoluto. En primer lugar, por los tiempos, y en segundo lugar, dónde estaban, sus reacciones, todo. No hay opción de que hayan sido”.

Los McCann habían dejado a Maddie y a sus hermanos solos en el resort para ir a comer con amigos cerca de donde desapareció su hija. La niñera los recuerdó como “la familia perfecta” y se preguntó: “¿Recordará algo? ¿Recordará a sus padres?”.

10 años después, la niñera de Madeleine McCann reveló detalles de la desaparición - Imagen 3

 

VER MÁS: Bromas de mal gusto sobre Madeleine McCann y un famoso pedófilo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,