El protagonista de la gran estafa del Coachella

Los damnificados activaron la aplicación "Find my iPhone" y persiguieron el rastro del delincuente hasta dar con él.

El protagonista de la gran estafa del Coachella

abril 17th, 2017

Reinaldo de Jesus Henao fue uno de los protagonistas del Festival Coachella por un insólito motivo. El hombre robó más de 100 teléfonos móviles que fue guardando en un bolso, pero olvidó apagarlos y lo descubrieron de la forma más fácil.

 

El desierto de Indio en California se transformó durante tres días en el escenario del Festival de música y arte más importante de todos. En esta primera parte del evento, el hombre acudió a las inmediaciones aprovechando el gran caudal de personas, para hurtar innumerables cantidades de iPhones.

El protagonista de la gran estafa del Coachella - Imagen 1

Lo que Reinaldo no pensó es que estos teléfonos cuentan con la aplicación “Find My iPhone”. Cuando los damnificados notaron que fueron robados la activaron y persiguieron el rastro del delincuente por el predio, hasta que dieron con él y alertaron a la policía.

Las fuerzas de seguridad arrestaron al hombre después de revisar su mochila y encontrar en ella, efectivamente, más de 100 iPhones robados. Reinaldo tiene 36 años y vive de Nueva York.

El protagonista de la gran estafa del Coachella - Imagen 2

La policía contó lo sucedido en la cuenta oficial de Facebook y agregó que muchos de los teléfonos fueron devueltos instantáneamente a los damnificados. El resto, se hallan en el sitio “Lost and Found” del festival.

El protagonista de la gran estafa del Coachella - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,