Mató, descuartizó y quemó a su novia de 15 años, y ahora busca pareja en Tinder

Se llama Pablo Cuchán y fue protagonista de uno de los crímenes más brutales que se recuerde.

Mató, descuartizó y quemó a su novia de 15 años, y ahora busca pareja en Tinder

abril 17th, 2017

Su nombre es tristemente conocido en Bahía Blanca. Se llama Pablo Cuchán y fue protagonista de uno de los crímenes más brutales que se recuerde. En esa localidad fue condenado en 2007 a 17 años de prisión por haber asesinado, descuartizado e incinerado en una parrilla a Luciana Moretti, su novia de 15 años. La increíble justicia argentina hizo que al no tener una sentencia firme quede liberado al cumplir 11 años en la cárcel y ahora busca pareja por Tinder.

Mató, descuartizó y quemó a su novia de 15 años, y ahora busca pareja en Tinder - Imagen 1

¿Por qué empezó a circular la foto de Cuchán en esta red social de citas? Porque hace pocos días fue protagonista de un nuevo episodio de violencia de género y recibió el alta por parte de las psicólogas a cargo de su tratamiento en la localidad de Monte Hermoso, a donde se fue a vivir al salir de la cárcel.

Mató, descuartizó y quemó a su novia de 15 años, y ahora busca pareja en Tinder - Imagen 2

¿Qué decía el informe? Las profesionales aseguraron que “no hay criterios para la continuidad del tratamiento psicológico” y que la conducta de Cuchán condice con “la adaptación que logró en su nueva vida”. Al mismo tiempo, su última pareja, una empleada municipal, denunció al portal La Brújula 24 haber sufrido agresiones de su parte. La mujer contó que Cuchán, de quien se había separado hacía poco tiempo, le cruzó el auto en la calle arrancándole uno de los espejos retrovisores y a los gritos le pedía que lo perdonara y volviera con él. Eso hizo que asustada fuera a hacer la denuncia a la comisaría.

El crimen de su novia. 

Pablo Cuchán tenía 25 años cuando, según declaró, no supo qué hacer con el cuerpo de su novia y decidió quemarla en la parrilla de su casa de Ingeniero White. Esto fue el 16 de octubre de 2004 y Luciana Moretti tenía entonces 15 años. En el juicio aseguró que la chica había muerto de una sobredosis de cocaína y que él se asustó. Al creerla muerta, siempre según su relato, la llevó hasta el quincho, la acostó en la parrilla y la prendió fuego con “20 litros de solvente y 10 bolsas de leña”.

Mató, descuartizó y quemó a su novia de 15 años, y ahora busca pareja en Tinder - Imagen 3

Según relata TN, el día que lo condenaron Cuchán pidió perdón a sus padres y hermana, a la familia de Luciana y a los que confiaban en él.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,