La historia detrás del hincha al que tiraron desde una tribuna en Córdoba

Emanuel Ezequiel Balbo habría visto algo que "no debía".

La historia detrás del hincha al que tiraron desde una tribuna en Córdoba

abril 16th, 2017

La imagen habla por sí sola. Un grupo de hinchas de Belgrano acosan. Este intenta subirse al parante de la tribuna popular Willington del estadio Mario Alberto Kempes, pero ellos lo empujan al vacío.

La historia detrás del hincha al que tiraron desde una tribuna en Córdoba - Imagen 1

Emanuel Ezequiel Balbo, de 22 años está internado, luchando por su vida en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba con un traumatismo de cráneo.

Según las versiones que fueron apareciendo, uno de los atacantes había visto un tatuaje de Talleres en uno de los brazos de Emanuel por lo que lo habrían obligado a caer por los más de tres metros de altura de la tribuna.

A las horas surgió otra versión: Balbo había visto algo “que no debía”: al asesino de su hermano. Todo surgió a partir de una denuncia que hizo la familia de la víctima, quienes reconstruyeron lo ocurrido gracias al testimonio del amigo con el que había ido a la cancha.

Balbo habría descubierto entre los hinchas a la persona que en noviembre de 2012 había participado de un hecho que terminó con la vida de Enrique Díaz y de Agustín Balbom de 15 y 14 años respectivamente, en el barrio Ciudad Ampliación Ferreyra. Los chicos iban en una moto cuando un auto que iba corriendo picadas los atropelló.

Por ese incidente fueron detenidos los dos conductores de los autos, Oscar Eduardo Sapo Gómez, entonces de 31 años, y Javier Alejandro Navarro, de 30. La tragedia provocó el enojo de los vecinos que quisieron hacer justicia por mano propia tirando proyectiles a la casa de uno de los detenidos.

Según los familiares, Ezequiel habría ido a buscar a Sapo y este habría gritado que su atacante era hincha de Talleres, para poder defenderse.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Este es el lugar preciso donde mataron a Micaela García para los investigadores

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,