La mamá de Sebastián Wagner fue quien lo entregó

"No quiero sentirme culpable de lo que hice", fueron una de las frases de Graciela.

La mamá de Sebastián Wagner fue quien lo entregó

abril 17th, 2017

El sábado pasado apareció el cuerpo de Micaela García y con esto un fuerte repudio y pedido de #NiUnaMenos. Con el correr de las horas se pudo confirmar que Sebastián Wagner, el principal sospechoso de la muerte de la chica de Gualeguay, era el culpable. Ahora, habló su mamá y contó el porqué lo entregó.

La mamá de Sebastián Wagner fue quien lo entregó - Imagen 1

Graciela, la madre del violador, conversó con los medios por primera vez y contó porqué denunció a su hijo ante la Policía. “Lo entregué por Micaela, para que descanse en paz”, dijo.

“Todo lo que está pasando es terrible. Yo soy la madre de Sebastián y, como madre, quiero que me entiendan: él, con todo lo que hizo en su triste vida, es mi hijo igual. Yo crié un chico bueno, sino miren a Maxi”, confesó acerca del gemelo de Sebastián.

VER MÁS: Caso Micaela: Sebastián Wagner se declaró culpable

 

“El destino lo hizo volver y yo lo entregué, sé que esto va a terminar mal, pero no quiero sentirme culpable de lo que hice, quiero paz en mi alma, aunque me juzguen, quiero paz”, manifestó en dialogo radio 9 de Gualeguay.

Agregó: “Jamás lo escondí como dicen, el destino lo hizo volver y yo lo entregué a las autoridades porque así tenía que ser, pero no para salvarme, como dicen, lo hice por Micaela, para que descanse en paz y para que no haya nunca más otra Micaela”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,