La imagen de la que todo el mundo habla en Twitter

El lado bueno del atentado: los hinchas del Borussia Dortmund alojaron a sus pares del Monaco en sus casas.

La imagen de la que todo el mundo habla en Twitter

abril 12th, 2017

Ayer por la tarde el atentado contra el colectivo que trasladaba a los jugadores del Borussia Dortmund al Iduna Park Stadium para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Monaco. Sin embargo, lo mejor pasó después del terror cuando, tras suspenderse el encuentro por lógicas razones, los hinchas del conjunto alemán empezaron una campaña por Twitter llamada #BeForAwaysFans y que consistió en alojar a los fanáticos franceses que fueron a Dortmund a ver el partido (que se jugará este mediodía).

La imagen de la que todo el mundo habla en Twitter - Imagen 1

Se trata de cinco individuos que se hacen un selfie en torno a una mesa: cuatro de ellos son hinchas del Mónaco y uno, el que pone la casa, del Dortmund. No se conocen de ningún lado, solo del partido que sus equipos iban a disputar, y ya es un icono de solidaridad, ya que el seguidor del Borussia es sólo uno de los que han cedido su casa, en respuesta a la petición del club en redes sociales a que sus aficionados den cobijo a los hinchas rivales.

“¡Queridos aficionados del Mónaco! Si necesitan hospedaje en Dortmund, por favor revisen la etiqueta #CamaParaHinchasVisitantes”, escribió el club alemán en su cuenta de Twitter. Una publicación que alcanzó los 28.000 retuits.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,