La actual CAPITANA de LAS LEONAS, Carla Rebecchi se DESPIDE del equipo

La goleadora de la selección nacional de hockey abandona el deporte por varios motivos.

La actual CAPITANA de LAS LEONAS, Carla Rebecchi se DESPIDE del equipo

abril 12th, 2017

 

La actual CAPITANA de LAS LEONAS, Carla Rebecchi se DESPIDE del equipo - Imagen 1

Carla Rebecchi (34) es la actual capitana del seleccionado argentino de hockey, Las Leonas. Para tomar nuevos rumbos en la vida y seguir cumpliendo sueños personales, la goleadora anunció que se retira del equipo después de 14 años de carrera. Asegura que no fue una decisión fácil y el porqué nos sorprenderá a todos.

Junto a su marido, Jorge Lombi, Carla sueña con agrandar su familia y cree que de la mano del deporte no será posible. “La idea es tener hijos con mi esposo, aunque esta decisión me genera nostalgia y sentimientos encontrados. Fue algo que maduré mucho durante estas últimas vacaciones, porque tengo que darle lugar a otra vida que venía postergando desde hace tiempo por estar con Las Leonas“, le contó Rebecchi a Télam.

Ella debutó en el seleccionado nacional en el 2003 y desde ahí se consagró la goleadora del equipo. Fue después de los Juegos Olímpicos de 2016 cuando comenzó a pensar su retiro. Y finalmente lo concreta en estos días. Por el gran cariño que le tienen sus compañeros y autoridades del club, le realizarán una despedida formal el sábado 15 de abril en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La actual CAPITANA de LAS LEONAS, Carla Rebecchi se DESPIDE del equipo - Imagen 2

¡Le deseamos lo MEJOR!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,