Los chats que mandó el asesino de Micaela García a una nena de 13 años

El papá de la niña reveló los mensajes ante la Justicia de Entre Ríos.

Los chats que mandó el asesino de Micaela García a una nena de 13 años

abril 11th, 2017

Tras conocerse la noticia de la muerte de Micaela García, apareció una nueva historia terrorífica que involucra a Sebastián Wagner con una nena de 13 años. La pequeña era amiga de la pareja del “asesino”, Nora González, y quien denunció que el hombre la manoseó en febrero y luego la amenazó por Facebook.

La delación fue realizada ante la Justicia el lunes 3 de abril por el papá, Daniel Cristiani, quien reveló los mensajes amenazadores de Wagner y describió el violento encuentro de su hija con el abusador.

Los chats que mandó el asesino de Micaela García a una nena de 13 años - Imagen 1

“En ese momento apareció él, no se sabía de dónde apareció. La quiso manosear, ella se defendió, le dio una patada y pudo escapar”, describió el hombre a Telefe noticias. Durante la última semana antes de la desaparición de Micaela, el principal sospechoso de su muerte volvió a amenazar a la niña.

VER MÁS: El conmovedor rap para despedir a Micaela García

“No sabés las ganas que tengo de volver a tocarte”, “¿Te acordás cuando me metiste una patada y te fuiste corriendo?”, “Las ganas que tengo de volver a tocarte” y “La próxima vez te ato para que no salgas corriendo”, fueron algunos de los mensajes.

Los chats que mandó el asesino de Micaela García a una nena de 13 años - Imagen 2

Y continuó: “Cuando te agarre, te hago mía”, “La otra vez te salvaste, pero la próxima no te salvás” y “Te voy a hacer mía, vas a ver”. Acá, la nena atemorizada por la situación, no dudó en mostrarle los chats a sus padres.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,