Atentado en Alemania: Marc Bartra se fracturó la muñeca tras las bombas

El futbolista español Marc Bartra tuvo que ser intervenido de una fractura en la muñeca después de la explosión que se produjo en el micro de su equipo el Borussia Dortmund.

Atentado en Alemania: Marc Bartra se fracturó la muñeca tras las bombas

abril 12th, 2017

La explosión de tres bombas en el micro que transportaba al micro del Borussia Dortmund rumbo a su estadio, el Iduna Park, dejó a un solo jugador lastimado. Es el español Marc Bartra, quien tuvo que ser intervenido de una fractura en la muñeca después de la explosión que se produjo cuando se dirigían al estadio para jugar contra el Mónaco la ida de cuartos de la Champions.

Atentado en Alemania: Marc Bartra se fracturó la muñeca tras las bombas - Imagen 1

Según confirmó la familia del exfutbolista del Barcelona a la radio española Onda Cero, Bartra permanece en el hospital al que fue traslado y donde le están operando de sus lesiones.  Roman Bürki, guardameta del equipo, estaba al lado del jugador y reveló al diario suizo Blick Sport cómo sucedió todo. “Yo estaba sentado junto a Marc Bartra en la última fila del micro. Los cristales rotos le provocaron heridas. Tras la explosión nos tiramos todos al suelo del bus y ya no sabemos qué más ocurrió”, aseguró.

Atentado en Alemania: Marc Bartra se fracturó la muñeca tras las bombas - Imagen 2

En principio, por lo que se sabe, el español ha sido el único herido de la explosión que se produjo esta tarde poco después de las 19:00 horas de Alemania y que ha obligado a suspender el encuentro europeo. Se jugará mañana miércoles a las 15.45, hora argentina.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,