Habló el mellizo del asesino de Micaela: “No quiero verlo más”

El mellizo del asesino de Micaela García aseguró que "no quiere ver más a su hermano".

Habló el mellizo del asesino de Micaela: “No quiero verlo más”

abril 11th, 2017

El asesinato de Micaela García mantiene en estado de shock a un país que aún no entiende como cada vez más se propagan más los casos de violencia de genero. Y esta mañana el encargado de expresar su asco con la situación fue un protagonista al que la historia lo toca de cerca, o quizás no tanto. Maximiliano Wegner, el hermano mellizo de Sebastián Wagner, el asesino de Micaela. “No lo quiero ver más, no me gusta ver a gente que hace esas cosas. Hacía tres años que no lo veía. Yo vivo en Concepción del Uruguay. Pero no me hablaba más con él”, aseguró ante el micrófono de A24.

Habló el mellizo del asesino de Micaela: “No quiero verlo más” - Imagen 1

“No lo quiero ver más, no me gusta ver a gente que hace esas cosas. Hacía tres años que no lo veía. Yo vivo en Concepción del Uruguay. Pero no me hablaba más con él”, contó Maximiliano. A pesar del parentesco, él sufrió las consecuencias colaterales del accionar de su hermano cuando éste dijo ante la Justicia que él no había sido el violador de una mujer en Concepción, sino que había sido Maximiliano. “No sé por qué hizo eso. El estaba preso cuando me denunció, no sé si algún preso lo ayudó o algún abogado, eso está en la mente de él”, detalló el muchacho que ahora trabaja en una distribuidora de bebidas. Contó que lo acompañó algunas veces a la cárcel y alguna vez lo visitó en prisión. “No tocaba el tema, a mí no me hacía bien hablar de eso, no me salía preguntarle por qué hacía lo que hacía”, aseguró indignado.

VER MÁS: Habló el papá de Micaela García y dio un verdadero ejemplo

Su hermano Sebastián, el acusado de haber asesinado a Micaela García en Entre Ríos, se encontraba en libertad condicional tras haber sido condenado a 9 años de prisión por dos violaciones y, según la Policía de esa provincia, tenía el modus operandi de deshacerse de las vestimentas de sus víctimas en la vía pública luego de abusar de ellas. Sin embargo, el juez de Ejecución de Penas y Medidas de esa localidad, Carlos Alfredo Rossi, decidió hacer caso omiso al informe, que indicaba que no debía otorgársele la libertad condicional a Sebastián Wagner, y liberó al autor material del asesinato de la joven de 21 años.

*IMPORTANTE: cuando seas víctima de violencia de género o sepas de alguien que la está sufriendo tenés que llamar al 144, la línea de asistencia gratuita y prevención a la violencia.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,