El conmovedor rap para despedir a Micaela García

Lara Pintos decidió cantar por todas las chicas violadas y asesinadas, en nuestro país.

El conmovedor rap para despedir a Micaela García

abril 11th, 2017

Una militante feminista de 18 años decidió realizar un rap para despedir y homenajear a Micaela García. La canción se terminó viralizando rápidamente en las redes sociales y quedará como el himno de lucha del momento. “Te voy a recordar todos los días de mi vida a vos y a cada una de mis chicas. Porque les quitaron una parte de su vida, te aseguro, vos no sos otra piba”, sostuvo.

Lara Pintos es una chica que también milita por los derechos de las mujeres y, por eso, decidió escribirle una sentida canción a la última chica violada y asesinada en Gualeguay, Entre Ríos. “Perdoname compañera, siento que no hice suficiente. Porque matar a las pibas no es nada nuevo, porque en un mundo de injusticia la violencia es sólo un juego”, canta en el video.

VER MÁS: El emotivo dibujo de Liniers para homenajear a Micaela

 

La canción se hizo rápidamente viral en las redes sociales y los medios quisieron hablar con la autora del rap, Lara. En diálogo con Uno, ella contó que quedó devastada con el caso de Micaela García. “Siento que nos están matando a todas y no todos se dan cuenta, ni hacen nada. Sentí que tenía que hacer algo más. Tenía que gritar. La música es algo muy fuerte y es más fácil que compartan eso”, expresó, muy emocionada.

Recordemos que Micaela fue encontrada muerta en un pastizal, luego de una semana de estar desaparecida. La chica de 21 años había ido a bailar con sus amigos y nunca regresó a su casa desde esa noche. Sebastián Wagner es el principal sospechoso de ser el autor del femicidio, pero también hay otros dos detenidos. El acusado ya había violado y matado dos veces, pero por decisión del juez Carlos Rossi, se encontraba en libertad.

VER MÁS: Una funcionaria del Gobierno se burló del crimen de Micaela García y recibió un total repudio de los usuarios de Facebook

El conmovedor rap para despedir a Micaela García - Imagen 1

VER MÁS: Así encontró la Policía a Micaela García

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,