Lali Espósito expresó su dolor por los atentados

La cantante habló sobre lo que ocurrió en las últimas horas y contó su postura ante esta triste situación.

Lali Espósito expresó su dolor por los atentados

abril 7th, 2017

En las últimas horas, dos países países fueron devastados con nuevos ataques terroristas que dejaron a un montón de personas muertas y otras miles heridas.

Lali Espósito no pudo ser indiferente ante el horror que se está viviendo en Siria y en Estocolmo, la capital de Suecia. Por eso, decidió expresar su profundo dolor y lo que piensa ante esta situación.

A través de un mensaje en Twitter, Lali se preguntó lo que muchos piensan: “Qué carajo nos hacemos? Qué pasa en el mundo?”.

Esta no es la primera vez que la cantante habla y expresa lo que siente respecto a los atentados. En una de sus tantas visitas a Israel, Lali conoció a una fanática que logró sobrevivir a un ataque y quedó en terapia intensiva durante meses. La fue a visitar al hospital y luego, cuando salió, se encontraron en persona y pudieron compartir un momento lleno de ternura.

HOY por fin conoci a EDEN . Una valiente. Una SOBREVIVIENTE! El año pasado esta chica de 16 años compro su entrada para verme en el #ABailarTour con mucha alegria pero un atentado la tuvo entre sus heridos al punto de dejarla en coma durante UN MES entero! Cuando yo llegue a hacer mi show ella estaba en el hospital dormida y no pude verla pero claro le dedique el show con su madre y su tia presentes en el estadio. HOY por fin la conoci y es mi invitada de honor en primera fila en mi concierto del 13 de abril aqui,en tel aviv. Ella es una sobreviviente como lo son muchos en este mundo extraño donde parece normal lastimarnos unos a otros y como SIEMPRE los jovenes,las nuevas generaciones, los que buscan su destino desde la paz son quienes sufren. Algunos ni siquiera pueden contar su historia. ACA ESTA EDEN una adolescente que cumplio un sueño y que disfruta de estar viva . Del derecho de vivir en paz. Cuanto me emociona y halaga ser motivo de su alegria e ilusion GRACIAS eden por permitirme conocerte y reivindicar el poder de la musica , de mi trabajo pero sobre todo de LA VIDA! Alli estaremos el 13 de abril bailando y cantando como todos los jovenes MERECEN vivir ?

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

 

 

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,