Este tierno nene de 11 años ahora está muerto por una TERRIBLE broma que le hicieron

La historia de este pequeño está conmocionando a todo el mundo.

Este tierno nene de 11 años ahora está muerto por una TERRIBLE broma que le hicieron

abril 7th, 2017

A veces no tomamos conciencia del irreversible daño que le podemos causar a alguien a través de una pantalla, por querer hacer una broma que, a simple vista, parece inocente.

Sin embargo, por un hecho así, este nene de 11 años de Estados Unidos decidió suicidarse porque no pudo soportar el dolor que le causó lo que sus amigos y su novia decidieron hacerle a través de las redes sociales.

Este tierno nene de 11 años ahora está muerto por una TERRIBLE broma que le hicieron - Imagen 1

El martes 14 de marzo, Tysen Benz decidió quitarse la vida después que su novia de 13 años planificara fingir que se había suicidado, con la ayuda de otros amigos. Cuando el nene se enteró que supuestamente su novia estaba muerta, no soportó el dolor y decidió matarse. Las autoridades todavía están investigando el caso.

Lamentablemente, aunque estuvo varios días en terapia intensiva luchando, no logró sobrevivir debido a sus graves lesiones. “Se aferró a la vida hasta el martes 4 de abril. Ahora ha sido puesto en libertad y puede descansar en paz. Era amado por todos los que conocía, y nunca lo olvidaremos”, aseguró Katrina Goss, su mamá.

Su familia ahora está juntando fondos para poder pagar los gastos que tuvieron por la internación y podés ayudarla en su página en GofundMe.  “Tysen Benz era un alumno de 11 años, atleta, comediante, amigo, hermano, carismático y asombroso”, finalizó su mamá.

Este tierno nene de 11 años ahora está muerto por una TERRIBLE broma que le hicieron - Imagen 2

Este tierno nene de 11 años ahora está muerto por una TERRIBLE broma que le hicieron - Imagen 3

 

 

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,