Esta gente reveló lo que les pasa cada vez que salen a comprar ropa y las respuestas son frustrantes

Brenda Mato, una modelo plus size, y la agrupación Anybody decidieron dar la batalla del proyecto nacional de ley de talles.

Esta gente reveló lo que les pasa cada vez que salen a comprar ropa y las respuestas son frustrantes

abril 7th, 2017

Brenda Mato es una modelo de talles grandes y es la cara del proyecto nacional de ley de talles, en el cual quieren extender el catálogo a ocho diferentes talles para la industria de indumentaria, tanto para hombres como mujeres.

En la calle, decidió realizar, con la agrupación Anybody, una campaña en la que le preguntó a varias personas si les cuesta encontrar talles de ropa en las tiendas clásicas de shopping. La mayoría contestó que tiene problemas en encontrar la prenda perfecta, que le calce bien a su cuerpo.

VER MÁS: Brenda Mato, la modelo plus size que busca la inclusión en el mundo de la moda

 

“Me pongo triste porque pienso que no puede ser que, si en tantos locales yo no entro, debe ser yo la que no entro, no que los locales están mal. Entonces empiezo a ponerme triste hasta que termino volviéndome a mi casa frustrada”, explicó una transeúnte sobre su experiencia.

“Es frustrante porque uno se quiere vestir con cosas que le gustan y, por ahí ve algo en la vidriera que le encantó y cuando uno entra te dicen que es talle único. O sino hay hasta el talle 3 o 4, pero son minúsculos a veces”, sostuvo otra chica, contando su testimonio.

VER MÁS: Este tierno nene de 11 años ahora está muerto por una TERRIBLE broma que le hicieron

Esta gente reveló lo que les pasa cada vez que salen a comprar ropa y las respuestas son frustrantes - Imagen 1

VER MÁS: Un chico estaba desaparecido, pero cuando entraron a su cuarto descubrieron algo terrorífico

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,