El ridículo requisito que los turistas vamos a tener que soportar para poder entrar a Estados Unidos

Si estás pensando en irte de viaje al país, necesitás saber que van a pedirte algo descabellado.

El ridículo requisito que los turistas vamos a tener que soportar para poder entrar a Estados Unidos

abril 6th, 2017

Las políticas del presidente estadounidense Donald Trump en relación a la inmigración siguen generando controversias a nivel mundial. Ahora, la construcción del muro en la frontera con México no parecería ser la única acción desmedida en el país.

Además de la deportación de indocumentados y la reducción del ingreso de inmigrantes, Trump exigió que los turistas que entren a Estados Unidos deban someterse a condiciones muy exigentes. Una de estas insólitas medidas que están tomando es que van a solicitarle a todos las contraseñas de sus redes sociales personales. Sí, lo que leíste.

El ridículo requisito que los turistas vamos a tener que soportar para poder entrar a Estados Unidos - Imagen 1

La polémica medida indignó a muchas personas alrededor del mundo. Según The Wall Street Journal, los extranjeros que quieran ingresar a Estados Unidos, aún por poco tiempo, “podrían ser obligados a revelar los contactos de sus teléfonos móviles, contraseñas de medios sociales y registros financieros”.

Por supuesto, los turistas también deberán prestarse a ser interrogados en relación a sus ideas políticas. Éstas medidas podrían generar resistencia en la sociedad, debido al ataque que significa a las libertades civiles e individuales.

 

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,