Un chico llevaba 10 días desaparecido, pero cuando entraron a su habitación descubrieron algo terrorífico

Su caso está rodeado por un enigma que está enloqueciendo a todos y preocupando a su familia.

Un chico llevaba 10 días desaparecido, pero cuando entraron a su habitación descubrieron algo terrorífico

abril 6th, 2017

Bruno Borges fue visto por última vez el 27 de marzo en la ciudad de Rio Branco, Brasil. Desde ese día, ni sus familiares ni amigos saben nada de este chico de 24 años que estudia psicología.

Sin embargo, un enorme enigma está rodeando esta historia que causa escalofríos. Luego de su desaparición, cuando sus padres y la policía ingresaron a su habitación, descubrieron algo escalofriante. Primero, la puerta estaba cerrada con llave y tuvieron que forzarla para poder entrar.

Un chico llevaba 10 días desaparecido, pero cuando entraron a su habitación descubrieron algo terrorífico - Imagen 1

Una vez que lo hicieron, quedaron atónitos ante lo que se encontraron dentro. En el medio del cuarto había una estatua en tamaño real del teólogo italiano Giordano Bruno, valuada en 2200 dólares. Además, las paredes y el techo estaban totalmente escritos en un código indescifrable, y de las paredes colgaban extraños dibujos de aliens y otros objetos.

Como si fuera poco, también hallaron 14 libros manuscritos  ordenados en fila, los cuales tenían un número romano en la tapa y estaban redactados en ese mismo código extraño de las paredes.

 

“No hay indicios de crimen. Aparentemente lo planeó todo. Creo que tendremos noticias positivas pronto”, dijo Carlos Flávio Portela, el delegado general de la Policía Civil de Acre.

En las redes sociales, el caso está desatando un montón de teorías y especulaciones extrañas. Varios usuarios comenzaron a llamarlo el “Alquimista de Acre”. Además, muchos creen que todo lo que escribió y armó en su habitación fue transmitido por extraterrestres, que luego se lo habrían llevado en un OVNI.

Un chico llevaba 10 días desaparecido, pero cuando entraron a su habitación descubrieron algo terrorífico - Imagen 2

Un chico llevaba 10 días desaparecido, pero cuando entraron a su habitación descubrieron algo terrorífico - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,