¿Quéres viajar a Nueva Zelanda? Seguí la guía “Kiwi”

Entre los lugares imperdibles para visitar se encuentran la Sky Tower y Rotorua.

¿Quéres viajar a Nueva Zelanda? Seguí la guía “Kiwi”

abril 4th, 2017

Hace décadas Nueva Zelanda es el destino elegido por miles de argentinos que se escapan de la rutina y buscan empezar una vida nueva.

El favoritismo albiceleste por la tierra de los kiwis se debe a sus paisajes  y ritmo de vida tan calmo como el ruido del océano por la mañana.

¿Quéres viajar a Nueva Zelanda? Seguí la guía “Kiwi” - Imagen 1

VER MÁS: 5 formas de viajar barato sin pagar alojamiento

Elegimos 5 claves que todo viajero tiene que descubrir antes de animarse a una nueva aventura:

1.  Siempre es necesario viajar informado. Pero Nueva Zelanda es un destino que se presta para descubrirlo por instinto. Recomendamos ir a Auckland para luego salir donde los lleve el viejo.

2. Si querés trabajar, las oportunidades sobran. Miles de argentinos viven la experiencia todos los años en los campos de kiwis o en tareas más convencionales como mozos en cafés u otras actividades laborales que te ayudarán a salir adelante.

3. Preparate para el turismo aventura. Nueva Zelanda tiene ríos y montañas donde podrás practicar deportes extremos y realizar actividades al aire libre.

4. La Sky Tower es uno de los puntos más altos para tener una vista panorámica de la ciudad.

5. Visita obligatoria: Rotorua. Es un área de 18 kilómetros cuadrados minada de cráteres colapsados, piscinas de lodo y agua hirviendo y fumarolas, pertenecientes al “cinturón de fuego del Pacífico”.

VER MÁS: ¡5 empleos con los que podrás viajar por todo el mundo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,