Cocina real: éstas son las 3 cosas que la Reina Isabel no acepta en su mesa

La reina intenta evitar las comidas que contienen gran contenido de almidón, como por ejemplo las papas y la pasta.

Cocina real: éstas son las 3 cosas que la Reina Isabel no acepta en su mesa

abril 2nd, 2017

Quizás para el común de las personas la Reina Isabel II parece exquisita y puntillosa, debido a que puede darse el lujo de elegir lo que desee, en relación a todos los aspectos posibles. Sin embargo, sobre el arte culinario, su chef Darren McGrady confesó las exigencias de la monarca y nada es como pensábamos.

Cocina real: éstas son las 3 cosas que la Reina Isabel no acepta en su mesa - Imagen 1
Cocina real: éstas son las 3 cosas que la Reina Isabel no acepta en su mesa - Imagen 2

McGrady fue el cocinero principal de la reina durante poco más de 15 años. Hace algunos días, el profesional reveló que el paladar de la monarca es bastante sencillo, aunque no acepta ciertos platillos.

La reina intenta evitar las comidas que contienen gran contenido de almidón, como por ejemplo las papas y la pasta. El chef confesó que sólo consume este tipo de platos cuando la importancia del acontecimiento está por encima de todo, como las cenas de Estado.

Cocina real: éstas son las 3 cosas que la Reina Isabel no acepta en su mesa - Imagen 3

Por otro lado, el chef reveló que entre las indicaciones que debían tener en cuenta para cocinar, estaba la cautela de ingredientes como el ajo. “Nunca podíamos servir comida con ajo o mucha cebolla”, expresó Darren y agregó: “Tampoco podíamos servir la carne en término medio, le gusta bien cocida”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,