Aparecieron misteriosas marcas en Santiago del Estero y podrían ser ovnis

Un productor rural sacó las fotos con un drone y ahora toda la ciudad está sorprendida.

Aparecieron misteriosas marcas en Santiago del Estero y podrían ser ovnis

marzo 20th, 2017

Después de los misteriosos círculos que aparecieron la semana pasada en Carmen de Areco, Buenos Aires, un productor rural de la localidad santiagueña de Quimilí compartió una extraña foto. Los vecinos están sorprendidos y no descartan la existencia de ovnis.

Aparecieron misteriosas marcas en Santiago del Estero y podrían ser ovnis - Imagen 1

En diálogo con El Liberal, un diario de Santiago, Ariel Bustos relató la extraña situación que vivió. “Fui a lo de un amigo que tiene un sembrado ahí, e hice un par de fotos para ver el estado. Llevé el drone para sacar algunas panorámicas del lugar, y ahí es donde me encuentro con el círculo ese que se ve en la foto”, comentó.

Aparecieron misteriosas marcas en Santiago del Estero y podrían ser ovnis - Imagen 2

“Estuvimos hablando con el dueño del maíz, tratando de determinar qué es, pero no pudimos. Nos intrigó, más que nada por el misterio de los círculos que aparecieron en los últimos días en Carmen de Areco. Nadie sabe qué puede haber sido”, agregó el trabajado, que es muy conocido en la zona.

La semana pasada ocurrió algo similar al lado de la ruta 7, en Carmen de Areco. El intendente, Marcelo Skansi, expresó que ante la imposibilidad de determinar de qué se trata, los vecinos empezaron a creerle a un hombre de 93 años que asegura comunicarse con seres de otro planeta.

VER MÁS: ¿Ovnis? Aparecieron misteriosos círculos en Buenos Aires

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,