Cuántos abdominales hace CR7 para mantener su “sixpack”

El delantero del Real Madrid abrió una cadena de gimnasios y contó varios de sus secretos fitness.

Cuántos abdominales hace CR7 para mantener su “sixpack”

marzo 13th, 2017

Los jugadores de fútbol siempre intentan potenciar la marca que han logrado construir con su propio nombre. Ahora Cristiano Ronaldo incursiona en el mundo fitness con la apertura de su cadena de gimnasios “CR7 Fitness” en Madrid y aprovechó para revelar algunos de sus hábitos deportivos.

El delantero del Madrid se asoció con Curtis Harman, el empresario dueño de los gimnasios Crunch, para iniciar este nuevo negocio.

Cuántos abdominales hace CR7 para mantener su “sixpack” - Imagen 1

Cristiano aseguró que el gimnasio es “un modo de vida para muchas persona s” y euq está interesado en difundir nuevos métodos de entrenamiento. “Lo más importante para competir al máximo es siempre entrenar con inteligencia, con mucha ilusión y trabajar siempre al máximo”.

 

Cuántos abdominales hace CR7 para mantener su “sixpack” - Imagen 2

Todos queremos saber cómo se ejercita Cristiano para tener el cuerpo y la resistencia que tiene. Una de las preguntas que le hicieron al futbolista fue sobre la cantidad de abdominales, pues en redes circuló el rumor de que la cifra estaba cerca a los 3.000 abdominales. “Ojalá”, fue su respuesta. Aunque admitió que si entrenaba los músculos del abdomen cuatro o cinco veces por semana y que hacía entre 200 y 300 repeticiones. No sé si llegue a los mil por semana”, dijo.

Cuántos abdominales hace CR7 para mantener su “sixpack” - Imagen 3

También le preguntaron si le parecía que el gimnasio es un buen lugar para ligar, a lo que el respondió: “Por supuesto”. CR7 también confesó que cuando quiere romper la dieta lo primero que tiene en mente es una buena hamburguesa.

Cuántos abdominales hace CR7 para mantener su “sixpack” - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,