Así es el sorprendente automóvil que le regalaron al Papa Francisco

El líder de la Iglesia Católica aceptó un regalo de una empresa alemana con el objetivo de mandar un mensaje claro sobre el cuidado del medio ambiente.

Así es el sorprendente automóvil que le regalaron al Papa Francisco

marzo 7th, 2017

Es el primer líder mundial en elegir un auto 100% sustentable, en pos de comulgar con el ejemplo decidió aceptar uno de los tantos regalos que recibe a diario: un auto eléctrico.

Así es el sorprendente automóvil que le regalaron al Papa Francisco - Imagen 1

El presente, un Nissan Leaf, fue realizado por Wermuth Asset Management, un grupo inversor alemán especializado en energía renovable. Al principio, de acuerdo al periódico teutón Der Spiegel, la empresa le había obsequiado un Tesla Model S, pero Francisco pidió un modelo más humilde.

Así es el sorprendente automóvil que le regalaron al Papa Francisco - Imagen 2

VER MÁS: El papa Francisco habilitó a los sacerdotes a que perdonen el aborto

La aceptación del nuevo auto eco-friendly es parte de un esfuerzo más amplio del Vaticano para difundir un mensaje sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

El Leaf es el automóvil sustentable más vendido del mundo, especialmente en Estados Unidos, Japón y Europa. En los últimos cinco años, el gran volumen de ventas evitó la emisión de 328.482 toneladas de CO2.

Así es el sorprendente automóvil que le regalaron al Papa Francisco - Imagen 3

VER MÁS: Netflix estrena una serie sobre la vida del Papa Francisco y el protagonista luce igual

“El hecho de que el Papa comience a utilizar un auto 100 por ciento eléctrico es una gran noticia para el mundo”, dijo jefe de inversiones Wermuth Jochen Wermuth al diario italiano La Repubblica. Y agregó: “Es un ejemplo para que otros jefes de estado y para cualquier persona en el mundo a seguir”.

Así es el sorprendente automóvil que le regalaron al Papa Francisco - Imagen 4

Así es el sorprendente automóvil que le regalaron al Papa Francisco - Imagen 5

VER MÁS: El crucifijo que usa el Papa Francisco oculta un enorme secreto

“Hoy en día ya no es sólo moralmente correcto, sino que además es más barato poseer un coche eléctrico En comparación con un coche de motor de combustión”, finalizaron desde la empresa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,