Tiene 88 años, la asaltaron e intentaron violarla, pero disuadió a su atacante con un brillante comentario

El delincuente la tuvo atada con cinta adhesiva. Cuando solo encontró 40 dólares decidió violarla.

Tiene 88 años, la asaltaron e intentaron violarla, pero disuadió a su atacante con un brillante comentario

marzo 6th, 2017

Helen Reynolds nunca se imaginó lo que tuvo que vivir el pasado 17 de febrero. Reynolds es viuda y vive sola en su departamento en Parkesburg, en Pennsylvania, y a sus 88 años fue asaltada por un hombre que con engaños se hizo pasar por una trabajador del complejo en el que vive.

El hombre entró a su casa el 17 de febrero a las tres de la tarde y durante casi tres horas estuvo buscado objetos de valor y dinero, mientras mantenía a Reynolds atada con cinta adhesiva. A pesar de que no podía moverse, Helen intentó hablar con el asaltante.

Tiene 88 años, la asaltaron e intentaron violarla, pero disuadió a su atacante con un brillante comentario - Imagen 1

“¿Le harías esto a tu madre? ¿Te gustaría que alguien la molestara así a tu madre?”, le dijo la anciana, quien se mantuvo tranquila durante el asalto. Después de eso vendría lo peor.

 

Al solo encontrar 40 dólares en la vivienda, el delincuente se dispuso a violan a la mujer de 88 años. Ante eso a Reynolds se le ocurrió decirle: “Bueno, esto es así. Tú debes conocer la verdad. Tengo HIV y mi esposo murió por eso”. Se trataba de una mentira, según relató la anciana al canal ABC13. “Cuando dije eso se fue de la habitación. Ése fue el comentario que me salvó la vida“, concluyó la víctima.

Tiene 88 años, la asaltaron e intentaron violarla, pero disuadió a su atacante con un brillante comentario - Imagen 2

El delincuente aún no ha sido detenido. Acerca del su asaltante la mujer dijo: “No tengo nada bueno que decir sobre él. Nada en absoluto. Pónganlo en prisión“.

 

VER MÁS: Los secretos de Emirates, la aerolínea top que ha seducido a los millonarios del mundo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,