BEASTMASTER: los hombres más fuertes del mundo desafían a la bestia

La primera temporada está compuesta por 108 guerreros de Brasil, México, Japón, Alemania, Corea del Sur y Estados Unidos.

BEASTMASTER: los hombres más fuertes del mundo desafían a la bestia

marzo 5th, 2017
Fernando Gámiz

Netflix no deja de sorprendernos con sus producciones para la plataforma de Streaming. Con The Ultimate Beastmaster, la emisora pionera en contenido audiovisual para dispositivos móviles y televisores inteligentes reúne a las personas más hábiles y fuertes del planeta.

BEASTMASTER: los hombres más fuertes del mundo desafían a la bestia - Imagen 1

 

La mega producción respaldada por Silvestre Stallone, cuenta con un formato único. En la primera temporada vimos a hombres y mujeres de Brasil, México, Japón, Alemania, Corea del Sur y Estados Unidos luchando por ser el primer humano en domar a la bestia.

 

El trayecto no es fácil: durante la primera temporada se puede ver a varios atletas sufrir lesiones, sangrar luego de duros golpes y poner en riesgo sus vidas al caer desde más de 10 metros de altura.

Además, cada país participante tiene sus propios anfitriones de lujo. En Estados Unidos se destaca la presencia del comediante Terry Crews, mientras que en Brasil brilla frente al micrófono el campeón de Artes Marciales Mixtas Anderson Silva.

The Ultimate Beastmaster es destreza, adrenalina y mucha competencia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,