Chapecoense echó a un sobreviviente de la tragedia por un desafortunado tweet

El futbolista quedó enfrentado con el director técnico tras el partido de ayer ante Atlético Mineiro y las redes estallaron.

Chapecoense echó a un sobreviviente de la tragedia por un desafortunado tweet

marzo 3rd, 2017

Chapecoense decidió prescindir de los servicios de Alejandro Martinuccio tras una catarata de mensajes que el futbolista realizó ayer a través de su cuenta de Twitter.

Chapecoense echó a un sobreviviente de la tragedia por un desafortunado tweet - Imagen 1

Luego del empate 1-1 de su equipo ante Atlético Mineiro, el delantero argentino de 29 años señaló en su Twitter: “Para despejar dudas y habladurías sobre mí, estoy al cien por ciento y no estoy lastimado. Son elecciones de estos grandes cambios y tengo que respetarlos”.

VER MÁS: [VIDEO] Quedó inconsciente en el aire, cayó desplomado y sus compañeros terminaron llorando

Y luego, agregó: “Muchos dicen que no tengo ganas de jugar y es mentira. Nunca duden de mí”. Cabe destacar que Martinuccio no había viajado en el trágico vuelo del 28 de noviembre porque estaba lesionado.

 

El técnico de Chapecoense, João Carlos Maringá, le respondió con dureza a su dirigido: “Ese tipo de comportamiento no tiene lugar en la reconstrucción del Chapecoense. Ése es mi mensaje. Él (Martinuccio) debería haber venido al vestidor para abrazar a sus compañeros. Hoy demostró que no está involucrado con nuestro proyecto”.

Chapecoense echó a un sobreviviente de la tragedia por un desafortunado tweet - Imagen 2

VER MÁS: ¡No pega una! Mayweather está en bancarrota y encima lo robaron

Y concluyó: “El atleta dice que está al cien por ciento, pero no fue lo que dijo a nuestros profesionales aquí. Es injusto poner bajo sospecha la credibilidad de esos profesionales al decir que no tiene nada”

Dadas las circunstancias, el delantero oficializo su salida del club en su cuenta de Instagram. “Esto es fútbol y las cosas suceden, pero la dignidad es lo primero, no me arrepiento de nada”, concluyó.

VER MÁS: Hizo historia en los Juegos Olímpicos y hoy debe vender sus medallas para poder comer

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,