Oscar 2017: ¿Por qué Jackie Chan apareció con dos osos panda de peluche en la alfombra roja?

El comediante chino estuvo acompañado por dos ositos panda, raza que está en peligro de extinsión y de la que Chan es la cara en su lucha para preservarlos.

Oscar 2017: ¿Por qué Jackie Chan apareció con dos osos panda de peluche en la alfombra roja?

febrero 26th, 2017

En una alfombra roja llena de glamour y talento él logro ser uno de los temas de conversación. El actor Jackie Chan fue ‘acompañado’ por una pareja a la que nadie esperaba. Por eso el asombro. Es que el cómico, que será reconocido esta noche con el premio Oscar a la trayectoria, posó en la alfombra roja con dos ositos panda de peluche. La pregunta es: ¿por qué? La respuesta es que Cha es embajador de Unicef para los pandas e incluso propietario de dos ejemplares que tiene en China, según la revista People.

El actor llamó “chiquitos” a los osos y aseguró no ir a ningún lado sin ellos. Los fans de Chan aplaudieron y saludaron a los dos muñecos. También los osos tuvieron otro fan:  el actor de Rogue One Riz Ahmed corrió a tomarse una foto con ellos. Lo más importante es que Chan es embajador de esta especie y lucha por todo el mundo por la preservación, ya que estos animales están en peligro de extinción.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: