¿Quién es el periodista cercano a Donald Trump que defiende la pedofilia?

El polémico editor del sitio conservador Breitbart News realizó polémicas declaraciones que podrían terminar con su reputación.

¿Quién es el periodista cercano a Donald Trump que defiende la pedofilia?

febrero 21st, 2017

Milo Yiannopoulos, editor del sitio estadounidense de derecha Breitbart News, es una polémica figura de este espacio político que, a partir del triunfo electoral de Donald Trump, ganó popularidad por sus controversiales opiniones.

¿Quién es el periodista cercano a Donald Trump que defiende la pedofilia? - Imagen 1

Pero esta vez, un video en el que “aprueba” la pedofilia podría terminar con su reputación. “En el mundo homosexual, particularmente, algunas de esas relaciones entre jovencitos y hombres mayores -el tipo de relación en que se ‘entra a la madurez’-, esas relaciones en las que esos hombres mayores ayudan a los adolescentes a descubrir quiénes son y les brindan seguridad y protección, y les dan amor y un especie de apoyo fiable en situaciones que no pueden hablar con sus padres”, sostuvo el hombre de la Alt-Right, la derecha alternativa de los Estados Unidos. 

 

VER MÁS: Princesas gay de la vida real rompen con los estereotipos sociales

¿Quién es el periodista cercano a Donald Trump que defiende la pedofilia? - Imagen 2

Sus declaraciones trajeron consecuencias inmediatas. De hecho, la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) lo había invitado a un acto en Maryland al que asistirá Trump y decidió retirar la invitación “debido a la publicación de un video ofensivo en las últimas 24 horas aprobando la pedofilia”.

¿Quién es el periodista cercano a Donald Trump que defiende la pedofilia? - Imagen 3

Por otro lado, el periodista, que se define como “un fundamentalista de la libre expresión” y un crítico del feminismo y el Islam, iba a publicar su autobiografía por un monto de USD 250 mil y la editorial Simon & Schuster decidió cancelar la edición. Incluso sus colegas del periódico amenazaron con renunciar si se mantiene en su puesto.

¿Quién es el periodista cercano a Donald Trump que defiende la pedofilia? - Imagen 4

¿Quién es el periodista cercano a Donald Trump que defiende la pedofilia? - Imagen 5

 

VER MÁS: Ellos son los primeros padre e hija transgénero de la historia

En su cuenta de Facebook, aseguró que no apoya al pedofilia y que es un “crimen asqueroso y vil”. El 1 de febrero ya se había visto envuelto en un escándalo cuando debió cancelar un acto en la Universidad de Berkeley por el estallido de protestas para impedir que hablara. El mismísimo Trump intervino y se preguntó si la institución debería seguir recibiendo fondos federales.

¿Quién es el periodista cercano a Donald Trump que defiende la pedofilia? - Imagen 6

Yiannopoulos, fiel seguidor del presidente, organizó una fiesta luego del triunfo del republicano en la que quería liberar 500 ranas vivas en honor a Pepe, el dibujo animado protagonista del meme símbolo de los usuarios de redes sociales favorables al magnate. Se desconoce si logró su plan.

VER MÁS: Un personaje de Harry Potter será abiertamente gay en las secuelas de Animales fantasticos y dónde encontrarlos

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,