El duro de mensaje de Katy Perry y JLo a Donald Trump en los Grammy

Las artistas expresaron sus opiniones políticas y dejaron en claro cuál es su postura frente al nuevo presidente de los Estados Unidos.

El duro de mensaje de Katy Perry y JLo a Donald Trump en los Grammy

febrero 13th, 2017

Las manifestaciones a favor y en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se hicieron presentes en la entrega de los premios Grammy 2017.

El duro de mensaje de Katy Perry y JLo a Donald Trump en los Grammy - Imagen 1

Katy Perry interpretó su nuevo sencillo “Chained yo the Rhythm”, con la palabra “Persist” escrita en su brazo. La cantante utilizó un muro blanco como decorado, en clara alusión al muro que quiere construir el republicano en la frontera con México, que se iba incendiando y destruyendo a medida que avanzaba su actuación. “Rompan los muros para conectar e inspirar. Ahí en sus alturas, mentirosos. El tiempo se acaba para el imperio. La verdad es que es débil”, dice la canción.

VER MÁS: El ridículo vestido “pro Trump” que indignó a todos en los Grammy

El duro de mensaje de Katy Perry y JLo a Donald Trump en los Grammy - Imagen 2

 

El anfitrión de la noche, James Corden, le recomendó a los presentes que disfruten de la ceremonia ya que “con el presidente Trump no sabemos qué vendrá después”. Otra que también hizo referencia a la situación política que atraviesa el país fue Jennifer Lopez. Sin nombrar al presidente, dijo que “no hay lugar para el miedo” y que la voz de los artistas se necesita más que nunca.

El duro de mensaje de Katy Perry y JLo a Donald Trump en los Grammy - Imagen 3

El la presentación de los raperos Anderson Paak, Busta Rhymes y el grupo A Tribe Called Quest tuvo un duro mensaje en contra el magnate. “Sólo quiero agradecer al presidente Agente Naranja por perpetuar toda la maldad que has estado perpetuando”, expresó Rhymes, en un juego de palabras por su apariencia y por el arma química usada en Vietnam. “Quiero agradecer al presidente Agente Naranja por el fracasado intento de vetar a los musulmanes”, añadió. Mientras que sos compañeros de escenario golpeaban un muro, Rhymes gritaba: “!Estamos unidos! ¡Nosotros el pueblo!”.

 

VER MÁS: Conoce todos los ganadores de los Grammy 2017

El duro de mensaje de Katy Perry y JLo a Donald Trump en los Grammy - Imagen 4

Por su parte, la cantante Joy Villa se mostró con un particular atuendo para respaldar al presidente. En la parte de adelante del vestido se podía leer la frase “Make America Great Again“, en referencia al slogan de campaña. En la parte de atrás llevaba escrito el apellido “Trump”.

El duro de mensaje de Katy Perry y JLo a Donald Trump en los Grammy - Imagen 5

El duro de mensaje de Katy Perry y JLo a Donald Trump en los Grammy - Imagen 6

VER MÁS: Estos son los mejores memes que nos dejaron los Grammys 2017

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,