Ahora Instagram integra el video en directo en su nueva versión

La aplicación se ha modernizado y en su nueva versión incluye la posibilidad de realizar videos en vivo y compartirlos con los usuarios.

Ahora Instagram integra el video en directo en su nueva versión

noviembre 21st, 2016

Todas las aplicaciones van cambiando y actualizándose en función de las mejoras tecnológicas y de la creación de nuevas utilidades. Este es el caso de Instagram, quizás una de las plataformas más utilizadas, que ahora decidió integrar nuevas opciones y anuncia la incorporación del video en directo.

Ahora Instagram integra el video en directo en su nueva versión - Imagen 1

Ahora Instagram integra el video en directo en su nueva versión - Imagen 2

La nueva acción de Instagram será accesible para todos los usuarios de la aplicación, desde la pantalla de Instagram Stories, donde ahora se incluirá una pestaña denominada “Live”. Una vez iniciada la transmisión en directo, Instagram notificará a los usuarios que posean mayor afinidad con el realizador del video. Quienes accedan a visualizar el streaming, podrán enviar likes o comentar en tiempo real. Por su parte, el realizador podrá ver el número de personas que están accediendo al video en vivo.

 

VER MÁS: Después del silencio, Kendall Jenner volvió a abrir su cuenta de Instagram

Esta actualización en la aplicación actúa en concordancia con el creciente uso del streaming por parte de los usuarios más jóvenes, que forman parte del público mayoritario que utiliza Instagram. Esto se ha podido observar a partir del lanzamiento de Facebook Live, que masificó el uso de la transmisión de video en vivo.

Ahora Instagram integra el video en directo en su nueva versión - Imagen 3

Ahora Instagram integra el video en directo en su nueva versión - Imagen 4

Por otro lado, la aplicación también permite, a partir de ahora, enviar imágenes y videos a otros usuarios desde Instagram Stories. Anteriormente sólo se podían compartir en una historia pública y de 24 horas de permanencia. Estos contenidos, enviados a personas individuales, sólo podrán ser vistos una vez, tal como funcionan otras redes sociales. Con estas nuevas características, Instagram atraerá al público de Periscope y Snapchat, dos de los principales competidores de Facebook.

 

VER MÁS: Kim Kardashian volvió a hacer un movimiento en Instagram y todo indica que vuelve

Para dar a conocer estas nuevas características, Instagram emitió hoy un comunicado explicando las nuevas funciones e implicancias. Entre los aspectos que remarca la aplicación, se destaca la posibilidad de controlar los comentarios mientras esté en vivo la transmisión, y la posibilidad de marcar un comentario para que todos los usuarios lo vean o bien desactivar los comentarios.

Ahora Instagram integra el video en directo en su nueva versión - Imagen 5

Ahora Instagram integra el video en directo en su nueva versión - Imagen 6

Y tú, ¿ya probaste las nuevas funciones?

VER MÁS: La razón por la que muchos usuarios cambiaron sus perfiles de Instagram y Twitter por una foto negra

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,