El emotivo paseo de despedida de un señor y su perro antes de tener que sacrificarlo

El británico quería darle un especial adiós a su gran amigo, después de muchos años de enfermedad. Cientos de personas alrededor del mundo se sumaron al acontecimiento.

El emotivo paseo de despedida de un señor y su perro antes de tener que sacrificarlo

noviembre 14th, 2016

El británico Mark Woods tendría que sacrificar a su perro Walnut de 18 años tras una larga enfermedad. Pese a su inmensa tristeza, decidió ir a pasear con él por última vez por Porth Beach y pidió en las redes sociales que quienes quisieran lo acompañasen en ese conmovedor momento.

 

VER MÁS: VIDEO: el emocionante rescate a un perro tras el terremoto en Italia

El emotivo paseo de despedida de un señor y su perro antes de tener que sacrificarlo - Imagen 1

La publicación en Facebook: “Con tristeza tendré que dormir a Walnut el 12 de noviembre, por lo que tendremos nuestra última caminata en Porth Beach a las 9.30. Me encantaría que dueños de perros y amigos se puedan unir a esta celebración con Walnut en la playa. Él tuvo una increíble vida y ya llego a la avanzada edad de 18 años, por lo que está listo para su último sueño. Esperamos verlos el sábado”.

El emotivo paseo de despedida de un señor y su perro antes de tener que sacrificarlo - Imagen 2

VER MÁS: 5 consejos para que nuestros perros vivan más años

El emotivo paseo de despedida de un señor y su perro antes de tener que sacrificarlo - Imagen 3

Cientos de personas se acercaron para estar con Woods y Walnut en su último día y muchos otros crearon sus propias caminatas alrededor del mundo (Reino Unido, Australia y Estados Unidos) para acompañarlos al menos en el sentimiento y con la etiqueta #WalkWithWalnut compartieron sus fotografías.

El emotivo paseo de despedida de un señor y su perro antes de tener que sacrificarlo - Imagen 4

Mark agradeció a todos los que se solidarizaron con su situación a través de los medios de comunicación que también asistieron: “Esto es realmente genial. Estoy muy agradecido a todo el mundo. Tengo mensajes de todas partes, espero poder responderlos. Gracias de corazón”.

El emotivo paseo de despedida de un señor y su perro antes de tener que sacrificarlo - Imagen 5

VER MÁS: ¿Perro o gato? El animal que confunde a todos en Internet

El emotivo paseo de despedida de un señor y su perro antes de tener que sacrificarlo - Imagen 6

Finalmente, Woods llevó a su mascota al veterinario y murió a las 11.56: “La familia y nuestros perros Monty, Nelson y Charlie estuvieron en la habitación. Se fue muy rápido y en mis brazos. Gracias a todas las personas que accedieron a la caminata en la playa y a todos los que estuvieron haciendo otras caminatas alrededor del mundo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,