TKM

content

Sabado, 4 de febrero de 2012

Anteojos ¿In o Out?

Últimamente, celebs como Joe Jonas y Hilary Duff están usando anteojos bastante particulares que marcan un look distinto.

Joe parece no querer despegarse de sus nuevos anteojos con marco negro y los usa a todo momento, hasta en las noches de gala.

Hil también se sumó a la moda de este modelo de anteojos, y seguramente muchas otras stars más lo van a hacer próximamente.

Para vos ¿Es un in o un out?

Publicado el 11-03-2010

Todo Moda
 
 

Galeria

Big Time Rush Carlos, Kendall, James, Logan Entrenamiento de hockey!!! BTR posando para las cámaras ¿Cuál es más lindo? Son los más divertidos!! Los chicos tienen toda la onda Son súper sexy!!! Los chicos de Big Time Rush ¿Quién tiene mas onda? Se lookean re bien!! Men in White...divinos!!! Kendall, Carlos, Logan y James BTR en los MTV Movie Awards Ensayando a pleno!!
Ver más